Los equipos de los colombianos clasificaron a octavos de Champions

Fútbol. El Real Madrid de James Rodríguez y el Borussia Dortmund de Adrián Ramos, son los únicos que clasificaron anticipadamente

Por publisport

De exitosa se puede considerar la jornada de la Liga de Campeones, para los equipos de los colombianos James rodríguez y Adrián Ramos, que no solo ganaron sus partidos de la jornada 4, sino que también lograron su clasificación a la fase de octavos de final de esta edición y con dos fechas de anticipación para que se acabe la fase de grupos.

Tanto Real Madrid como Borussia Dortmund, acumulan un puntaje perfecto, con 12 puntos en cuatro partidos que han disputado, lo que los posiciona como firmes candidatos al título por el nivel que han venido demostrando.

El conjunto merengue contó con James Rodríguez desde el primer minuto, que contó con una ocasión de gol que no pudo concretar. La única anotación del partido la logró el francés Karim Benzema en la primera etapa y fue suficiente para que su equipo ganara y clasificara a la siguiente fase.

James fue sustituido en la segunda etapa por Gareth Bale, quien se recuperó de una lesión, y va ganando minutos para volver a su nivel.

“He estado los últimos partidos bastante bien. No solo yo, sino todos, hemos estado en excelente nivel y hay que seguir así porque queda mucho todavía. Si tienes al lado jugadores de excelente calidad es un placer jugar al lado de ellos. Estoy intentando ser feliz en cada jueg”, dijo el colombiano al finalizar el partido. 

Por su parte, Borussia le ganó 4-1 al Galatasaray y también logró la clasificación a octavos de final. Adrián Ramos entró al minuto 85 y no tuvo oportunidad de jugar mucho ni desplegar lo mejor de su nivel.

A pesar de que del equipo alemán se fue su figura, Robert Lewandoski, siguen demostrando condiciones en Europa y capacidades para llegar lejos.

La sorpresa

Uno de los resultados inesperados de la jornada, fue el empate 3-3 del Arsenal contra Anderlecht, en partido que se jugó en Inglaterra.

Los locales iban ganando 3-0 y cedieron un empate po desconcentración. El técnico del Chelsea, José Mourinho, que tiene una ‘pelea cazada’ con Arsene Wenger, se refirió a este resultado. “Wenger es un especialista en fracasar”.

Con esta contundente afirmación se resume esta jornada de la Liga de Campeones.

Cifra
144
Partidos acumula Iker Casillas en la Liga de Campeones, que lo convierten en el jugador que más veces ha estado en la competición.
 

Lea también

Mourinho no se queda callado y la emprendió contra los hinchas

Sancionan a futbolista y podrá jugar de nuevo en el año 2064

“Tenemos muchos jugadores de piel oscura“: Técnico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo