La presunta novia de Neymar presume fotos en Barcelona

Por Edgar Sanchez Sandoval

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Aunque Neymar aseguró hace unos días para aclaras que no tenía una relación en ese momento, los rumores sobre su noviazgo con la modelo serbia Soraja Vucelic aumentan día a día.

Y es que la chica de 27 años publicó unas fotos en sus redes sociales, en las que presume que se encuentra en Barcelona, la ciudad donde milita el futbolista brasileño.

Según el periódico serbio “Kurir”, la pareja se conoció el verano pasado en Ibiza y, ahora que el ex jugador del Santos se alejó de su ex Bruna Marquezina, le ha pagado viajes en jets privados para que lo visite a la Ciudad Condal.

La modelo, quien se hizo famosa luego de participar en el reality show “Gran Hermano”, acompaña una de las imágenes con la leyenda “Amo Barcelona”, mientras que en otra foto se encuentra sentada en un sofá que tiene las siglas FCB con un texto que dice: “La fiesta de ayer por la noche”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo