Deportes

102-91. Ibaka y Jones dieron la primera victoria a los diezmados Thunder

Oklahoma City (EEUU), 1 nov (EFE).- El ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, y el alero Perry Jones anotaron 23 puntos cada uno y permitieron a los diezmados Thunder de Oklahoma City vencer por 102-91 a los Nuggets de Denver.

La victoria fue la primera que tuvieron los Thunder (1-2) en lo que va de temporada después de haber perdido los dos primeros al sufrir las bajas de sus dos jugadores franquicia el alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook, ambos lesionados y baja por al menos hasta el mes diciembre.

Pero esta vez surgió el poder del juego interior de Ibaka y el acierto exterior de Jones y estuvieron imparables ante la defensa de los Nuggets.

Recomendados

El jugador internacional español disputó 30 minutos en los que anotó 10 de 19 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, no fue a la línea de personal, capturó dos rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

Mientras que Jones también capturó cuatro rebotes, dio dos asistencias y recuperó dos balones.

El veterano pívot Kendrick Perkins como reserva surgió de sexto jugador y logró 17 tantos y el titular Steven Adams llegó a los 13 tantos.

Como equipo los Thunder tuvieron 46 (37-80) por ciento de acierto en los tiros de campo por el 44 (35-80) de los Nuggets y ambos capturaron 41 rebotes bajo los aros.

Los Thunder, que se habían resignado ya a no contar con Durant, el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga por al menos un mes debido a una fractura en el pie derecho, anunció que Westbrook pasó por el quirófano y fue operado con éxito de la fracturada que sufre en la mano derecha y estará también fuera de acción al menos un mes.

Oklahoma City tenía una ventaja de 29-17 al final del primer cuarto, lo que le ganó una ovación de pie por parte del público y los Thunder mostraron el mejor ataque hasta el final del encuentro.

El base Ty Lawson anotó 20 de sus 25 puntos en la segunda mitad y fue el líder de los Nuggets (1-1), que también tuvieron el apoyo del escolta Arron Afflalo que aportó 14 puntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos