El expreso rojo va por su primer título de la temporada

Por publisport

Santa Fe no la tuvo para nada fácil en las semifinales de la Copa Postobón contra Junior, y apenas pudo imponerse 1-0 en los 180 minutos que tuvo la serie contra el equipo barranquillero.

Desde el 0-0 que lograron en el Metropolitano se sabía que los cardenales tenían la ventaja de alcanzar una nueva final en el torneo, pensando en el buen nivel que han mostrado tanto en copa como en la liga.

Junior quedó sin opciones de luchar por un título este semestre y anoche acabó con una temporada para el olvido, por los malos resultados que lo acompañaron y que no le permitieron salvar algo que dejará contentos a sus hinchas.

El partido de vuelta que se jugó en El Campín, fue de apenas los primeros cinco minutos para los locales, tiempo necesario para anotar el único gol del partido. La jugada la inició el arquero Camilo Vargas con un saque largo que resultó siendo un contragolpe letal que definió Wilson Morelo.

A partir de ese momento no hubo mayores ocasiones para ninguno de los dos equipos. Junior lo intentó pero esporádicamente y el gol que tanto buscaron no llegó en ningún momento.

En la segunda etapa los visitantes tuvieron el balón casi todo el tiempo, llegaban al arco de Santa Fe, pero les faltó tener jugadores que pudieran concretar y que tuvieran la tranquilidad de marcar un gol que hubiera sido definitivo para alcanzar esa esperada final.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero logramos el objetivo de clasificar a la final. Era una serie de ida y vuelta y en Barranquilla sacamos un buen resultado que era lo importante”, dijo al final del partido, Dairon Mosquera.

El juego terminó con pelea de los protagonistas que estaban ‘calientes’ por lograr el objetivo, pero no pasó a mayores y los cardenales celebran la posibilidad de buscar su título esta temporada.
Santa Fe con esta victoria alarga su invicto en la Copa Postobón que se extiende desde agosto y da muestras de que es el más firme candidato al título en esta edición.

Los cardenales lograron el título en 2009 después de ganarle en esa ocasión al Deportivo Pasto, y ahora el próximo miércoles empiezan el camino contra Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, para buscar un nuevo trofeo en su vitrina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo