Deportes

93-104. Howard y los Rockets frustran el debut de Snyder como entrenador

Salt Lake City (EEUU), 29 oct (EFE).- El pívot Dwight Howard aportó un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes y los Rockets de Houston sumaron su segunda victoria en la campaña al vencer 93-104 a los Jazz de Utah, en noches consecutivas.

Con su triunfo, los Rockets (2-0) se encargaron de frustrar el debut de Quin Snyder como entrenador dentro de la NBA, dándole su primera derrota.

Los Rockets también la noche anterior habían estropeado al entrenador Byron Scott su debut con Los Ángeles Lakers a los que el equipo tejano venció por 90-108.

Recomendados

El escolta-alero Trevor Ariza logró 20 puntos y el escolta James Harden aportó un doble-doble de 18 tantos y entregó 10 asistencias para el equipo tejano.

El entrenador de los Rockets Kevin McHale siguió sin darle minutos al alero dominicano Francisco García, pero si recibió el novato griego Kostas Papanikolaus, que como reserva, aportó 12 puntos al anotar 4 de 6 triples, repartió cuatro asistencias y capturó dos rebotes.

Los Jazz (0-1) fueron liderados por el escolta Alec Burks con 18 puntos, mientras que el ala-pívot Derrick Favors aportó 16 y el base Trey Burke llegó a 15 tantos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos