106-89. Aldridge y Trail Blazers remontan y vencen a Thunder sin Durant

Por Publimetro Colombia

Portland (EEUU), 29 oct (EFE).- El ala-pívot LaMarcus Aldridge logró 27 puntos para los Trail Blazers de Portland, que remontaron en el último cuarto y se acreditaron el triunfo por 106-89 sobre los Thunder de Oklahoma City.

Los Trail Blazers (1-0) jugaron en su campo del Moda Center su primer partido de la campaña, al igual que los Thunder.

El escolta Wesley Matthews consiguió 22 tantos y el alero francés Nicolas Batum logró 16 que también ayudaron al triunfo del equipo de Portland.

Mientras que el pívot cubano estadounidense Robin López consiguió un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes y puso dos tapones.

El alero español Víctor Claver no estuvo en la lista de los 13 jugadores que inscribió al partido el entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts.

Los Thunder (0-1) se vieron limitados en su partido de apertura debido a que sólo tuvieron a nueve jugadores disponibles al estar el resto de baja por lesión, incluida su estrella el alero Kevin Durant.

A pesar de las bajas se mantuvieron en el partido hasta el cuarto periodo cuando los Trail Blazers lograron un parcial de 31-12 que fue el que decidió.

El base Russell Westbrook hasta que tuvo fuerzas fue el mejor, lideró al equipo y lo mantuvo en la acción, pero al final los Trail Blazers impusieron su fondo de banquillos y titulares.

Westbrook consiguió 38 puntos y repartió seis asistencias, mientras que el alero reserva Lance Thomas aportó 14 puntos y capturó tres rebotes.

El ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, jugó 29 minutos con los Thunder y logró 10 puntos al anotar 4 de 11 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 1-2 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes, incluidos seis defensivos, dio dos asistencias y puso cuatro tapones, el mejor del equipo en esa faceta del juego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo