Nicole Regnier es "Colchonera"

La bella jugadora de la Selección Colombia femenina fue presentada con su nuevo equipo.

Por Publisport

Al medio día de este miércoles fue presentada la futbolista Nicole Regnier como nueva jugadora del Atlético de Madrid femenino B para la presente temporada.

La colombiana se mostró muy feliz y declaró, “Me siento muy feliz de poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid Féminas durante esta temporada y es uno de los sueños que siempre había soñado desde muy pequeña”, el anuncio y las declaraciones de Nicole fueron publicadas por la página oficial del equipo español.

En la presentación oficial se le hizo entrega de la camiseta número 17, que vestirá en en su primera temporada en el fútbol europeo. Además de la satisfacción de llegar a vivir una nueva experiencia la joven también destacó el recibimiento por parte de sus nuevas compañeras, “El Atlético de Madrid Féminas, más que un equipo, es una familia. Me han recibido muy bien tanto mis compañeras, como el cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el Club. Tan grande como el prestigio de esta entidad”.

En el equipo masculino del Atlético de Madrid ya pasaron jugadores como Amaranto Perea y Radamel Falcao García, por esta razón Regnier expresó la responsabilidad que significa llegar a esta institución, “Ser un ejemplo para las niñas pequeñas me llena de orgullo y felicidad. Pasar por las canchas en Cali y verlas con mi mismo peinado o mi camiseta a la hora de jugar, es algo muy bonito”.

Nicole espera tener buen rendimiento, lograr ascender y ser protagonista en el fútbol europeo tal como lo hacen los mejores jugadores colombianos.

En la galería de imágenes se pueden ver las primeras imágenes de Nicole con su nueva camiseta.

Lea también

Algo especial para el partido 500 de Buffon

VIDEO: La nueva función de ‘Teo’ en River Plate

Fue presentado Luis Augusto García como técnico de América

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo