Deportes

James sobre la Copa del Mundo: “Salió mejor de lo que yo esperaba”

Madrid, 29 oct (EFE).- El jugador de la selección colombiana y del Real Madrid, James Rodríguez, se refirió a su actuación en la última Copa del Mundo y afirmó que esta superó las expectativas personales que él tenía.

«Mi sueño era hacer un buen Mundial pero salió muy bien, mejor de lo que yo esperaba y de lo que Colombia también esperaba. Llegamos hasta cuartos y pudimos pasar pero hubo siempre algo que ellos ayudaron también un poco para que también Brasil pasara. Fue un sueño, algo que siempre también soñé, hacer goles en una gran competición como el Mundial», declaró en una entrevista con el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

Durante la cita ya se rumoreaba su posible salida a su actual club: «Ya antes veníamos hablando, desde antes del Mundial, que podía ser. Yo estaba tranquilo. Pensé que si hacía un excelente papel podría ir a un equipo grande. Estaba en Francia y quería también salir. Pensé que si hacía goles y pases, quizás iría a un club grande».

Recomendados

«Me acuerdo de que antes del partido de Uruguay, me dicen, ‘parece que se va a dar’. E hice dos goles después. Estaba tranquilo, sin presión, era una cosa que tenía que darme fuerzas y motivación para jugar bien», apuntó además.

Por otro lado habló sobre Radamel Falcao, con quien guarda una buena relación y cuya ausencia en el Mundial lamentó: «Me ha ayudado mucho. Estuve con él desde el Oporto. Él siempre ha estado cerca de mí. Es gran amigo mío y cuando esto pasó en Brasil fue duro para él y para los que estamos cerca suyo. Fue duro, difícil por lo gran ser humano que es él. Fue triste para mí y para los que están cerca de él».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos