Deportes

James brilló en Copa pero lo volvió a opacar Isco

España. El colombiano fue sustituido en el segundo tiempo por Marcelo que marcó en último en la victoria 4-1 del Real Madrid

Real Madrid sigue cumpliendo en todos los frentes y obtuvo una importante victoria de visitante ante Cornellá en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Como era de esperarse se impuso el poderío del equipo merengue ante un conjunto débil que a pesar de sus esfuerzos, no pudo evitar la caída.

El técnico Carlo Ancelotti le dio descanso a varios jugadores de la titular entre ellos Iker Casillas, Tony Kroos y Cristiano Ronaldo, pero en el caso del colombiano James Rodríguez, le siguió dando minutos importantes para demostrar la confianza que le tiene.

James ya ha jugado en la liga, la Champions y ahora la copa, y en esta ocasión tuvo una destacada actuación, jugando constantemente al frente de ataque y metiendo sus particulares centros peligrosos que terminan casi siempre en gol.

Recomendados

El volante fue sustituido en el segundo tiempo por Marcelo, que marcó el cuarto gol del partido. Para destacar la actuación de Isco, que volvió a ser una de las figuras del Real Madrid, para beneficio del buen momento que pasa el equipo.

Los otros goles del conjunto merengue fueron de Varane en dos ocasiones y de ‘Chicharito’ Hernández que volvió a marcar a pesar de que tiene pocos minutos.

» La jugada empezó con un buen pase de James que arrancó la jugada. Estoy trabajando para que me den la oportunidad y cada vez que me dan la oportunidad lo estoy disfrutando», dijo el delantero mexicano.

Ahora Real Madrid por liga espera su compromiso de este fin de semana ante Granada en condición de visitante.

Lea también

Video: ¿Se antoja? Así ‘vende’ Rusia su Mundial de Fútbol

«Messi ha perdido la capacidad de desequilibrio»

La MLS bate un récord en su corta historia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos