Descanso para Casillas, Ramos, Kroos, Modric y Cristiano

Por Publimetro Colombia

Madrid, 29 oct (EFE).- El Real Madrid viaja a Barcelona para estrenarse esta noche en Copa del Rey al Cornellá con una expedición sin los titulares Iker Casillas, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que junto al sancionado Pepe, reciben descanso en el estreno copero.

Sin seis titulares indiscutibles saltará el Real Madrid al césped en su irrupción en la Copa del Rey ante el Cornellá. Ancellotti apuesta por dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan en sus piernas y el resto de futbolistas de la primera plantilla darán forma al once titular.

Completa la convocatoria Ancelotti con futbolistas de la cantera. Así viajan a Barcelona jugadores del Real Madrid Castilla como el portero Rubén Yáñez, el defensa Jaime Sánchez, los centrocampistas Álvaro Medrán y Lucas Torró, más el delantero Raúl De Tomás.

Los 19 convocados son: Keylor Navas, Pacheco, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho, Jaime, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, James, Medrán, Lucas Torró, Raúl de Tomás, Benzema y ‘Chicharito’ Hernández.

A las 12:00 horas (11:00 GMT) está previsto el aterrizaje del vuelo que traslada a la expedición madridista de Madrid a Barcelona. El equipo se dirigirá directamente al Hotel Rey Juan Carlos, donde comerá y descansará hasta la hora del partido.

Madrid, 29 oct (EFE).- El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti avisó a sus jugadores del peligro que tendría si no salen concentrados esta noche en el estreno de Copa del Rey ante el Cornellá, porque afirmó que enfrente tendrán futbolistas con “mucha ilusión” que sentirán que juegan “el partido de su vida”.

“No sabemos mucho del Cornellá, he visto algunos partidos pero lo que es seguro es que tienen mucha ilusión por el partido de su vida. Es muy bueno para el fútbol que ellos se puedan enfrentar a nosotros, hay que respetarlos y hacer un partido serio. No tengo duda de que lo vamos a hacer. La profesionalidad de este equipo es clave”, manifestó en rueda de prensa antes de viajar a Barcelona.

Ancelotti destacó la importancia que tuvo la Copa del Rey la pasada temporada para el Real Madrid, así como la dificultad que se presenta en la actual edición en la que todo indica que se enfrentaría al Atlético de Madrid en octavos de final y al Barcelona en cuartos.

“La Copa del Rey es una competición que nos ha dado mucho éxito el año pasado. Tenemos muy buen recuerdo e intentaremos hacer lo mismo. Empezamos hoy ante un equipo de Segunda B y tenemos que hacer un partido serio para seguir la racha de resultados y juego. Además que jueguen jugadores que menos han jugado para mejorar su forma física. Podemos hacer un buen partido esta noche”, dijo.

“Para nosotros la Copa es importante, sabemos que el calendario es complicado y que llegar a la final es más difícil que el año pasado pero lo intentaremos. Es una competición que nos dio mucha confianza el año pasado y ganamos la Champions porque salimos bien de la final de la Copa ante el Barcelona”, agregó.

Por eso, el técnico italiano está convencido de que la actitud de sus jugadores será buena y jugarán “con la misma tensión y concentración que el resto de partidos”, ya que habló de la “responsabilidad” que se siente al ponerse la camiseta del Real Madrid.

Por último, preguntado por si Isco Alarcón regresará al banquillo cuando se recupere el galés Gareth Bale, Ancelotti dejó claro que con tantos partidos no habrá titulares indiscutibles en su plantilla.

“Tengo que poner once en el campo y tenemos muchos partidos, no puedo pensar siempre en poner el mismo once. Es un jugador muy importante como Isco, James o Cristiano. Es una suerte tener una plantilla muy competitiva. Nunca diré que hay un once titular porque cambia cada partido”, concluyó.

Madrid, 29 oct (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, desveló el equipo titular que pondrá esta noche en el estreno en Copa del Rey ante el Cornellá, con descanso para titulares indiscutibles y minutos para un once con jugadores del primer equipo y sin presencia de futbolistas del Real Madrid Castilla de inicio.

Ancelotti dará descanso a titulares como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric y no jugará por sanción Pepe.

Provoca que en el estreno en Copa del Rey jueguen de inicio Keylor Navas, Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Carvajal, Illarramendi, Khedira, Isco, James, ‘Chicharito’ Hernández y Karim Benzema, como confirmó el técnico madridista antes de emprender viaje a Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo