Deportes

Algo especial para el partido 500 de Buffon

En el partido de hoy frente al Genoa el portero tendrá un accesorio especial.


Gian Luigi Buffon es uno de los mejores porteros de los últimos años, siempre disputa este reconocimiento con Iker Casillas y Petr Cecha, pues el guardameta de la Selección italiana y de Juventus cumplirá su juego 500 en la primera división de Italia y tendrá un brazalete de capitán personalizado proporcionado por la marca de indumentaria deportiva que viste a la Juve y también estrenará unos guayos y guantes especiales proporcionados por la marca de ropa que lo patrocina a él.

Recomendados

El portero en su cuenta oficial de Twitter hizo el anuncio de las novedades que tendrá en el encuentro de la tarde de este miércoles:

“El siguiente partido en blanco y negro será mi número 500 y para celebrarlo usaré esta cinta de capitán especial en el brazo”.

«Nuevos guayos y guantes especiales para #Buffon500»

Datos

– Buffon es el cuarto jugador con más partidos en Juventus. El primero es Alessandro del Piero con 705 juegos, el segundo es Gaetano Scirea con 552 y el tercero es Giuseppe Furino con 528.

– Con la camiseta de Juventus el portero de 36 años ha obtenido 5 títulos de Seria A, 5 supercopas de Italia y el título del ascenso de la temporada 2005/06.

– Buffon empezó su carrera como profesional con el Parma  en el año 1995, allí disputó 168 juegos de Liga Italiana y pasó al equipo ‘Bianconero’ en el año 2001.

Lea también

Jackson y otro motivo de orgullo para el país

GALERÍA: Los últimos 10 ganadores del Balón de Oro

Los 10 eventos deportivos que más dinero generan

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos