Deportes

Madre de la novia de Pistorius: “El día que la mató, ella lo iba a dejar”

Afirma que Reeva y Oscar nunca tuvieron relaciones sexuales

De acuerdo con información del portal Times Live, June Steenkamp afirma en un libro de memorias que su hija Reeva nunca tuvo relaciones sexuales con Oscar Pistorius, porque ella «tenía miedo de llevar la relación a ese nivel».

PUBLICIDAD

June asimismo reveló que Reeva Steenkamp y Oscar Pistorius solamente llevaban saliendo tres meses hasta la madrugada del 14 de febrero del 2013, cuando el atleta paralímpico sudafricano la asesinó al pensar que se trataba de un ladrón. En una entrevista a The Times, June afirmó no creer la versión que Pistorius dio al Tribunal Superior de Pretoria y está convencida que él iba a matar a alguien «tarde o temprano» debido a que lo describe como «mal humorado», «arrogante», «posesivo» y «vago», entre otros calificativos.

June y su esposo Barry comentaron creer que su hija sabía que no sería feliz con Oscar y había decidido dejarlo la noche en que falleció. Según la madre de Reeva, Pistorius le disparó en un ataque de celos pero, al «no poder decirle al mundo lo que realmente sucedió», apretó el gatillo en otras tres ocasiones.

Oscar Pistorius fue sentenciado a cinco años tras las rejas por la muerte de Reeva Steenkamp, pero los fiscales apelarán la decisión de la jueza Thokozile Masipa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber