Deportes

Por Internet: Así pueden seguir el clásico Real Madrid vs. Barcelona

Las mejores opciones para seguir a través de Internet

El Estadio Santiago Bernabéu será testigo este sábado del partido más esperado de la Liga española, el clásico entre Real Madrid y Barcelona.

La escuadra merengue recibe a los culés en un partido que promete espectáculo y varios goles. Cristiano Ronaldo será quien comande la delantera blanca y buscará ampliar su récord de 15 goles en siete encuentros de la competencia local, mientras que los blaugranas tendrán en Lionel Messi a su máximo referente a la espera del debut del uruguayo Luis Suárez.

Sin duda alguna, se trata de un duelo que definitivamente no se pueden perder y en seguida les mostramos las mejores opciones para seguir el encuentro a través de Internet.

Recomendados

* EN VIVO

Para seguir la transmisión en vivo, solo den clic en el nombre de su país:

México – Puerto Rico – Colombia

Después diríjase a En Directo y hagan clic en el partido de Real Madrid vs. Barcelona.

* CLUBES A SEGUIR

La mejor opción es seguir las cuentas oficiales de ambas escuadras en Twitter para conocer los últimos detalles, alineaciones y la llegada al estadio. @RealMadrid es la cuenta del club merengue, mientras que la de los catales es @Barcelona_es.

* FUTBOLISTAS A SEGUIR

Los jugadores suelen escribir mensajes previo al encuentro y tener reacciones posterior al silbatazo final. En Twitter pueden seguir a Cristiano Ronaldo, Neymar, Javier Hernández, Daniel Alves o James Rodríguez. En Facebook es en donde pueden encontrar a Leo Messi.

* ESTADÍSTICAS

Si les agradan los números y los datos curiosos sobre el clásico español, Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como «MisterChip» es a quien deben seguir ahora mismo en Twitter.

* APPS

La aplicación oficial de La Liga les proveé de estadísticas, alineaciones, notificaciones, horarios, goles, noticias y muchas características más. Está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos