Ancelotti no sorprende y Luis Suárez, titular en el Barça

Por Publimetro Colombia

Madrid, 25 oct (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no presenta ninguna sorpresa en el once del equipo blanco para el clásico que se disputará esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, cuenta de salida con el uruguayo Luis Suárez.

Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; James Rodríguez, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo es el once del Real Madrid que comenzará el encuentro, como en los últimos partidos.

Luis Suárez, que ha tenido que cumplir la sanción impuesta por la FIFA tras morder a Giorgio Chiellini en el partido del Mundial de Brasil 2014 que disputó su selección, Uruguay, ante Italia, finalmente es titular en el Barcelona pese a su larga ausencia.

Gerard Piqué formará la pareja de centrales con el argentino Javier Mascherano, y el francés Jeremy Mathieu ocupará la parte izquierda de la zaga en detrimento de Jordi Alba, en tanto que Xavi Hernández, el ‘clásico’ azulgrana de los clásicos, es titular en la medular junto a Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

Así, el equipo titular del conjunto azulgrana está integrado por Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Busquets, Xavi, Iniesta; Luis Suárez, Messi y Neymar.

Madrid, 25 oct (EFE).- El Real Madrid recibió un masivo recibimiento en su llegada al estadio Santiago Bernabeu mientras el Barcelona alteró su itinerario habitual para alcanzar de forma discreta y relajada el escenario del encuentro que va a enfrentar a ambos equipos.

Tal y como suele suceder últimamente en las grandes ocasiones, especialmente en los compromisos de Liga de Campeones, miles de seguidores se concentraron en la zona sur del estadio para dar la bienvenida a su equipo y expresar notablemente el aliento ante el clásico.

El plantel del italiano Carlo Ancelotti, concentrado desde el viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, llegó al Santiago Bernabeu una hora antes. Con minutos de antelación sobre su adversario. El autocar blanco fue jaleado por los aficionados que desde horas antes del inicio del choque fueron alcanzando las proximidades del campo.

Los choques ante el Borussia Dortmund hace dos años y contra el Bayern Múnich el pasado curso, fueron los precedentes más recordados. El seguidor blanco ha pretendido insistir en esta iniciativa para incentivar a los futbolistas.

Minutos después, por la zona norte del recinto, apareció el autobús del Barcelona, procedente de su hotel, ubicado cerca de la Plaza de Castilla, y al que llegaron en la mañana del sábado.

La llegada azulgrana fue más sosegada. Al margen del gentío concentrado cerca del estadio y eludiendo, así, un recibimiento hostil por parte del aficionado local. De hecho la calle Padre Damián permaneció cortada al público hasta que el equipo entró en el estadio.

Real Madrid y Barcelona alcanzaron el escenario sin alterar las costumbres. Con el margen de tiempo habitual orevio a los encuentros. Mientras, los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez y Josep Maria Bartoméu, apuraban los momentos finales de la sobremesa tras la comida tradicional que celebraron en esta ocasión en el hotel Ritz de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo