La promesa de Juan Carlos Osorio si gana un título internacional

El técnico del equipo "Verdolaga" apunta a obtener su primer título a nivel internacional.

Por Publisport

Parece que el sentido de pertenencia, la ambición y las ganas de triunfar siempre están en la cabeza del técnico Juan Carlos Osorio.

En medio de una rueda de prensa que se dio previo a la fecha del fin de semana se dio a conocer que tanto el técnico como el asistente técnico de Atlético Nacional se tatuarán un escudo del equipo si obtienen un título internacional.

La polémica en redes sociales se volvió a encender ya que en el pasado Osorio había señalado que desde pequeño era hincha de Millonarios, equipo que dirigió entre 2006 y 2007. Esto no es muy importante en el mundo del fútbol ya que cada semestre, cada temporada o cada año puede traer una camiseta diferente para sus protagonistas, pero los hinchas no piensan así y han salido varios comentarios al respecto.

En el siguiente video Juan Carlos acepta que con Pompilio Páez hicieron la promesa de tatuarse el escudo de Atlético Nacional

Datos de Juan Carlos Osorio

– El técnico risaraldense dirige en Atlético Nacional desde el año 2012.

– Con el equipo ‘Verdolaga’ Oosrio ha levantado 6 títulos (2 Copas Postobón, 3 Ligas Postobón y una Super Liga).

– Nacional clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y enfrentará a Universidad César Vallejo en esta fase buscando las semifinales.

Vea también

VIDEO: ¡Mágico! Colombiano campeón mundial de ‘Freestyle Soccer’

¿Qué es de la vida de…? Arley Betancourt

FOTOS: Así se vivirá la instancia definitiva en Copa Sudamericana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo