Deportes

Montoya llevará a las estrellas del automovilismo a Tocancipá

Motor. Por primera vez la Carrera de las Estrellas se disputará en el autódromo de la sabana de Bogotá

Juan Pablo Montoya cada año tiene en su agenda la organización de la Carrera de las Estrellas, un evento que hace parte del calendario deportivo en Colombia y que reúne a algunos de los mejores pilotos del mundo en una divertida competencia de karts.

El bogotano no oculta la felicidad que supone poder ayudar a los niños que más lo necesitan y que siempre lo han visto como un ídolo. En esta ocasión la novedad será que la competencia por primera vez se hará en el autódromo de Tocancipá, después de que en años anteriores se hiciera en Cartagena y Medellín.

“Es una oportunidad para los aficionados de poder ver a los pilotos que ven en televisión. Es una buena mezcla entre colombianos con un buen futuro y poder verlos a todos juntos resulta muy divertido”, dijo Montoya en rueda de prensa que realizó en Bogotá.

Recomendados

Algunos pilotos ya han confirmado su presencia, y lo que es seguro es que los exitosos colombianos que cada fin de semana compiten y tienen éxito en las pistas del mundo, estarán en la pista en esta edición.

“Muchos pilotos son escépticos para venir a Colombia, pero los que vienen han dicho que es una verraquera. Me gustaría contar siempre con pilotos que les guste esto y cada vez que lo hacemos va siendo más fácil traerlos”, agregó el piloto de la Indycar.

Sobre el buen momento del automovilismo colombiano, reconoció que es muy difícil que uno de los pilotos llegue hasta donde él ha llegado por su amplia trayectoria. «Si un piloto está enfocado por tratar de hacer lo que yo hice, va por el camino equivocado». 

Finalmente aprovechó para aclarar su salida de la Fórmula 1, que en ocasiones ha sido tratado como un error por parte de los aficionados. “Cuando Ecclestone se enteró que yo me iba de la Fórmula 1 me llamó y me dijo que dónde quería correr. Siempre va a ser complicado explicarle a la gente por qué me aburrí, pero en mi caso nunca tuve un carro dominante para ganar el título”, sentenció Montoya.

La fiesta está montada y los aficionados podrán disfrutar de uno de los mejores eventos de automovilismo en el país.

Datos de la competencia.

Fecha. Noviembre 29 en el Autódromo de Tocancipá.

Competencia. Temprano habrá competencia de Rotax y como es común habrá dos carreras principales para determinar al ganador.

Boletas. Se puede conseguir la más barata en $27.000 pesos y también hay otras de $290.000 pesos que incluye palco y comida.
 

Lea también

Video: Paolo Guerrero sancionado por agredir a un árbitro

Robinho acusado de abuso sexual

Primera novia de arquero del Atlético se desnuda para revista

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos