Deportes

Sin Cara: “Soy el héroe de mi hijo y eso me motiva”

Llegar a la WWE y representar al personaje de Sin Cara no fue sencillo para el luchador mexicano. Después de ser un peleador independiente y mostrar su talento en varias empresas, por fin ha llegado su momento de encabezar una gira del entretenimiento deportivo. 

De la estrella azteca se pueden decir muchas cosas, que no es el mismo hombre que le dio el nombre al personaje en la marca estadounidense, que sus habilidades son diferentes, pero el antes conocido como Hunico y Místico de Juárez cuenta con habilidades suficientes para posicionar a Sin Cara como estelar. 

Dominio de la lucha a ras de lona y área, talento para explotar al personaje con la palabra y facilidad para hablar enfrente de las cámaras son algunas de las cualidades con las que Sin Cara busca brillar en la gira de la WWE por México y en la empresa de Vince McMahon en general. 

Recomendados

Hablamos en exclusiva con el luchador enmascarado, quien tiene en su hijo a su principal motivación para cada día mejorar más en los cuadriláteros y sueña con pelear en un Wrestlemania que se lleve a cabo en su tierra natal.  

¿Podemos decir que vives el mejor momento de tu carrera?

– Claro. Es el mejor momento de mi trayectoria y más en esta empresa, después de pasar por muchos obstáculos, durante mucho tiempo. Fui luchador independiente, he pasado por otras empresas y tuve muchos logros que me dan la experiencia para estar en donde me encuentro ahora. En este momento soy Campeón en parejas de NXT, junto a Kalisto, y ahora ser una de las caras importantes en la gira por México es un gran paso para mi carrera.

¿Es el momento para que Sin Cara forme parte de los luchadores estelares de la WWE?

– Yo ya me imaginó en el elenco estelar. Como luchador profesional y como persona que tiene metas y sueños es un punto al que me he trazado llegar. Mi objetivo es ser un peleador que luché por títulos importantes de la empresa: el intercontinental, de Estados Unidos, de parejas, lo que venga.

¿Cuáles son tus talentos para crecer en la WWE?

– Sé hablar inglés, tengo facilidad para expresarme ante la cámara, sé manejar la lucha a ras de lona y la lucha área, no es presunción pero me consideró un peleador completo que se ha entrenado y ha trabajado para estar donde estoy.

¿Crees que debería haber más sangre latina en la empresa?

– Como latino espero que lleguen más. Mi trabajo no solo es luchar para la WWE, sino que se den cuenta de que hay talento para abrir más puertas. En mi caso Alberto Del Rio, Mysterio y Eddie Guerrero, es importante esta etapa de mi vida.

Siempre quisiste ser luchador, pero ¿quiénes eran tus ídolos cuando eras niño?

– Me pasó algo muy extraño tenía en Solitario a mi ídolo, aunque nunca lo conocí ni lo vi luchar, pero me llamaba la atención en las revistas. Ahora admiro a Atlantis, tengo una alcancía desde pequeño de él. El hecho de pelear contra Atlantis e ir cumpliendo mis sueños es algo que me llena mucho. 

¿Cómo es Sin Cara cuando se quita la máscara?

– Soy una persona honesta. Siempre digo lo que siento, aunque a la gente no le guste eso, igual me gusta que me digan lo que piensan y respeto su opinión. Sin Cara y mi persona no son diferentes, no podría hacer al personaje si fuéramos distintos

¿Quién te impulsa en tu vida para llegar a superarte?

– Me impulsa mi hijo, que se emociona cuando preparó mi maleta para ir a las funciones y me pregunta que máscara usaré. Soy su héroe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos