Deportes

Brook López sufre esguince del tobillo derecho y será baja dos semanas

Redacción Deportes (EEUU), 17 oct (EFE).- El cubano estadounidense Brook López, pívot titular de los Nets de Brooklyn, no podrá jugar por dos semanas al sufrir un esguince del tobillo derecho.

El gerente de los Nets, Billy King, confirmó la lesión de López, y explicó que se la produjo durante el primer cuarto del partido de pretemporada que el equipo disputó la noche del miércoles ante los Kings de Sacramento y ganó por 129-117.

«Brook Lopez experimentó un fuerte dolor en el pie derecho al concluir el partido del miércoles», explicó King. «La radiografía que le hicieron los doctores del equipo no revela fracturas o lesiones óseas. Le han diagnosticado un esguince leve del pie derecho y eso le obligará a estar dos semanas de baja».

Recomendados

López, de 26 años, debido a las graves lesiones que la pasada temporada sufrió en el tobillo izquierdo y pie derecho, solo pudo jugar 17 partidos de liga.

A pesar de haber sufrido la lesión en el primer cuarto, López concluyó el partido de exhibición ante los Kings con una aportación de 16 puntos, seis rebotes y dos tapones en los 21 minutos que estuvo en el campo.

La lesión puede costarle a López el debut en la nueva temporada cuando los Nets, el próximo día 29, se enfrenten como visitantes con los Celtics de Boston.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos