Real Madrid tiene un miedo gigante para el Mundial de Clubes

El equipo "Merengue" desde ya está pensando en las medidas que debe tomar para su viaje a Marruecos.

Por Publisport

La epidemia del Ébola tiene a los dirigentes de Real Madrid pensando seriamente si asiste o no al Mundial de Clubes que en este año 2014 se realizará en Marruecos.

Aunque no asistir a un evento de esta importancia traería consecuencias muy graves al club español, los dirigentes tienen en mente pasar una petición formal exigiendo garantías para todos los equipos que se darán cita en el país africano para disputar el título del mejor club del mundo del 2014.

Incluso el mismo director de relaciones institucionales de Real Madrid, Emilio Butragueño, ha dejado saber que la preocupación es muy grande y que confían plenamente en los estudios y análisis que se hagan por parte de los médicos sobre el Ébola.

Se espera que San Lorenzo de Argentina y Cruz Azul de Brasil también se pronuncien sobre el tema y así hacer una exigencia formal o pedir que se cambie la fecha o la sede del evento. Marruecos por ahora ha pedido que se corra la fecha de la Copa Africana de Naciones, debido a la cantidad de turistas de otros países africanos que llegarían, pero del Mundial de Clubes aún no ha habido un pronunciamiento.

Real Madrid no busca generar un ambiente hostil, ya que tiene muchos aficionados en tierra africana y en Marruecos, por esta razón se hará todo por las vías legales y sin presiones a la FIFA.

Datos de la participación Merengue en el Mundial de Clubes

– El campeonato está programado para empezar el 12 de diciembre de 2014 y la final sería el 20 del mismo mes.

-Real Madrid no ha obtenido aún en su historia el título de Campeón Mundial de Clubes.

-El campeón actual del Mundial de Clubes es el Bayern Múnich de Alemania que se impuso en la edición anterior también en territorio marroquí.

Lea también

VIDEO: Mario Alberto Yepes demuestra su grandeza en Argentina

FOTOS: Suárez ya tiene la Bota de Oro ¿Y Cristiano?

VIDEO: Increíble reacción por el golazo de James Rodríguez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo