Deportes

VIDEO: Por ‘toquetón’ un arquero se ganó la expulsión

La acción insólita se produjo en el fútbol de Honduras y le ha dado la vuelta al mundo.

Al portero Junior Morales del equipo Marathón fue el más sorprendido cuando se llevó la segunda tarjeta amarilla por una acción que no conllevaba mucha gravedad, por lo menos para él.

En el minuto 82 del partido Morales tomó el balón con la mano ante la presión de un delantero contrario e intentó salir jugando, pero antes de eso, le dio unas palmadas en la cola al jugador rival, tal cual como lo hacen muchos jugadores del fútbol mundial. Hasta ahí no hay nada grave, pero el juez central Manuel Zelaya vio la acción y le sacó una tarjeta amarilla, era la segunda para el guardameta y por esta razón fue expulsado.

Sorprendido y sin poder creer lo sucedido Junior Morales reclamó, pero todo fue en vano, el árbitro no echo su decisión para atrás y señaló el punto del penal. Ante esto el portero decidió no retirarse del campo apoyado por sus compañeros.

Recomendados

Manuel Zelaya suspendió el partido por esta razón y en el reporte dejó consignado el incidente del partido que que en ese momento se encontraba 1 por 1 entre Real Sociedad y Marathon.

Vea también

VIDEO: Neymar 4 Japón 0

VIDEO: El GOLazo del fin de semana se dio en Paraguay

VIDEO: Argentina aplastó a Hong Kong 7 por 0

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos