Las Águilas mantienen un ritmo arrollador y conservan el liderato en Venezuela

Por Publimetro Colombia

Caracas, 13 oct (EFE).- Las Águilas del Zulia mantienen el ritmo arrollador en el béisbol profesional venezolano después de vencer hoy por 3-2 a los Navegantes del Magallanes que les permite conservar el liderato de la clasificación.

Los Caribes de Anzoátegui se desquitaron de la derrota de ayer frente a los Leones del Caracas y se impusieron por 7-5, mientras que los Cardenales de Lara se adjudicaron su primera victoria de la temporada tras vencer por 5-3 a los Tigres de Aragua.

El pitcheo fue clave en la victoria zuliana, con una gran actuación del abridor Sergio Pérez, que trabajó durante cuatro capítulos y dos tercios sin permitir carreras, y fue relevado, entre otros, por Tim Dillard (2-0), que se acreditó la victoria, y Diego Moreno (2).

En la ofensiva sobresalió el jardinero estadounidense Carlos Moncrief, que ligó de 3-2, además del receptor Fernando Arcia,que bateó de 4-2.

La derrota recayó sobre Mitch Lively (0-1).

Los Caribes se impusieron al cuadro ‘melenudo’ gracias a un trío de cuadrangulares que permitió voltear el marcador y alzarse con el laurel.

Jakcson Melián, Balbino Fuenmayor y Rossmel Pérez dispararon largos ‘vuelacercas’ que frenaron el ímpetu ganador que traía el conjunto capitalino.

El lanzador Austin Fleet (1-0) se adjudicó la victoria, Anthony Castro (0-1) cargó con el revés y Cody Hall (2) se anotó el salvado.

Los Cardenales de Lara se apoyaron en el madero del brasilero Paulo Orlando, que se marchó con un registro de 4-2, además de los jonrones en solitario de Jairo Pérez y José Yépez.

El relevista Will Lamb (1-0) fue el ganador, perdió Manuel Olivares (0-1) y salvó el panameño Manny Acosta (1).

En el último encuentro de la jornada, los Tiburones vencieron a los Bravos por 6-4, gracias a un ‘grand slam’ de Álex Castellanos.

El serpertinero Arlett Mavare se llevó la victoria (1-0) y Matt Nevarez fue el derrotado (0-1). Gregory Infante se alzó con el salvado (1).

= Resultados:

– Navegantes, 2 – Águilas, 3

– Leones, 5 – Caribes, 7

– Tigres, 3 – Cardenales, 5

– Bravos, 4 – Tiburones, 6

– Clasificación:

Equipo PJ PG PP Dif

1. Águilas 4 4 0 –

2. Caribes 4 3 1 1

3. Leones 4 2 2 2

4. Tiburones 4 2 2 2

5. Tigres 4 2 2 2

6. Bravos 4 1 3 3

7. Cardenales 4 1 3 3

8. Navegantes 4 1 3 3.EFE

rp/ea

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo