Sí, sí, sí Colombia. "La Tricolor" se impuso 3 por 0 a El Salvador

Pékerman le dio la oportunidad a nuevos jugadores y no decepcionaron.

Por @MigueRuiz

El encuentro entre Colombia y El Salvador empezó con un dominio de balón por parte de ‘La Tricolor’, aunque el equipo tenía muchos jugadores nuevos y que no habían jugado juntos con José Pékerman, mostraron desde el puntapié inicial que querían aprovechar su oportunidad.

Muy temprano Colombia se fue en ventaja por medio de Radamel Falcao García después de un centro desde la banda derecha lanzado por Santiago Arias. Después del gol los de Pékerman siguieron con la misma actitud y en un par de oportunidades estuvo cerca de conseguir el segundo tanto.

Pasados los 25 minutos El Salvador se animó a atacar y creo complicaciones a la defensa de Colombia que mostraba algunas dificultades por no haber tenido mucho trabajo con los elementos puestos en cancha. En ataque ‘La Tricolor’ mostraba seguridad y personalidad, pero en defensa hubo algunas jugadas en las que la ventaja estuvo en riesgo.

Finalizando el primer tiempo el partido se hizo de ida y vuelta, con poca profundidad y muchas inseguridades por parte de los dos equipos. 1 por 0 terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Colombia de nuevo salió con la actitud de llevarse por delante al rival y llegaron los dos goles de Carlos Bacca, el primero del delantero del Sevilla después de una serie de rebotes en el portero y los defensas salvadoreños, mientras que el segundo estuvo precedido de una buena maniobra de Falcao García para bajar el balón y asistir a Bacca.

Colombia empezó a hacer control y traslado de balón por todas sus líneas, así bajó el ritmo del partido y estuvo cerca de marcar más goles. Promediendo el segundo tiempo Pékerman refrescó el equipo y sacó a Pedro Franco, Edwin Cardona, Falcao García, Carlos Bacca y Carlos Carbonero en su reemplazo entraron Jeison Murillo, Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez, Adrián Ramos y Yimmi Chará.

El partido lo manejó Colombia hasta el final, El Salvador intentaba salir jugando pero la presión de Colombia acababa con los ataques de los centroamericanos. El juego terminó 3 por 0 a favor de Colombia y el próximo encuentro de la Selección será el martes 14 de octubre frente a Canadá.

Lea también

VIDEO: Los goles de Colombia para derrotar a El Salvador 3 por 0

VIDEOS: Uruguay y Paraguay sorprendidos en la fecha FIFA

Millonarios no quiere perder el impulso en la liga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo