Prográmese: Los 5 partidos imperdibles de la Fecha FIFA

Por Edgar Sanchez Sandoval

Regresa el fútbol de internacional y las selecciones de todas partes del mundo vuelven a la acción en actividad de la Fecha FIFA.

Le presentamos cinco partidos que no debes perderte de ninguna manera:

Jueves, 9 de octubre

México vs. Honduras

Con miras a la Copa de Oro y la Copa América que se disputarán en 2015, aztecas y catrachos se miden en Chiapas, un estado que pocas veces visita el conjunto que dirige Miguel Herrera. Los hondureños llegan al duelo, después de hacer un Mundial desastroso, en el que no ganaron ni un punto.

Viernes, 10 de octubre

Japón vs. Jamaica

El director técnico mexicano Javier Aguirre busca su primera victoria al mando de los Samuráis Azules ante el combinado centroamericano que no clasificó a Brasil 2014. El Vasco debutó con una derrota ante Uruguay y después empató con Venezuela.

Chile vs. Perú

La Roja, que estuvo a punto de eliminar a Brasil en los octavos de final del Mundial, se ve las caras con el modesto combinado de Perú, que tiene en Paolo Guerrero y Claudio Pizarro a sus armas más letales.

Sábado, 11 de octubre

Brasil vs. Argentina

Una edición más del clásico de Suramérica se traslada a China. La Verdeamarela se presenta con el regreso de Kaká como principal novedad, mientras que la Albiceleste de Gerardo Martino aprovechó la revancha ante el campeón Alemania en su anterior partido de práctica.

Francia vs. Portugal

Las potencias europeas decepcionaron en su última presentación. Los lusos de Cristiano Ronaldo cayeron con Albania, en la eliminatoria para la Eurocopa 2016; al tiempo que Francia igualó 1-1 con Serbia, en Belgrado. Ahora en el Stade de France ambos combinados buscan redimirse.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo