Millonarios no quiere perder el impulso en la liga

Liga. Los azules están a tan solo tres puntos del octavo puesto y buscarán la tercera victoria en línea

Por publisport

Millonarios ha ido recuperando el terreno perdido en la liga y después de la llegada del técnico Ricardo Lunari a la dirección técnica, lleva dos victorias seguidas y están a tan solo tres puntos del octavo lugar en la clasificación general.

Lo que parecía perdido ha abierto una luz de esperanza en los hinchas, que esperan que el rendimiento sea de menos a más en el torneo. Lunari tiene los mismos jugadores que afrontaron una crisis de resultados, pero han adoptado su idea táctica que han puesto en práctica en el terreno de juego.

“Los jugadores están volviendo a sentir y a disfrutar el fútbol, eso me deja muy contento. Los muchachos se tomaron confianza, se ha trabajado con tranquilidad , con mucho optimismo, y eso de a poquito se ha mostrado en el campo”, señaló el técnico Lunari.

Aunque los dos últimos triunfos han sido contra equipos como Fortaleza y Patriotas, que no están en la lucha por llegar a los cuadrangulares, han sido victorias significativas para que el grupo se tome confianza para afrontar las cinco fechas definitivas que se vienen.

El partido de este fin de semana será contra Medellín, un equipo que está peleando su lugar en los primeros lugares y que de la mano de Hernán Torres, cumple una exitosa campaña de buenos resultados que esperan ratificar en El Campín.

“Para aspirar a la clasificación, estamos convencidos de que lo único que nos sirve es la victoria, los muchachos están sacando la cara por la institución”, agregó Lunari.

Millonarios no se quiere quedar con el impulso y por eso los tres puntos serían fundamentales para que los hinchas retomen la confianza en el equipo.

Santa Fe visita al Pasto

Los cardenales quieren recuperar el liderato de la liga que perdieron la fecha pasada y en esta ocasión enfrentan a Pasto en la capital nariñense.

El equipo capitalino llega a este compromiso con la moral en lo más alto después de conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa Postobón. Una victoria lo dejaría muy cerca de los cuadrangulares finales de la liga.

La jornada completa de la Fecha 14 será:


Viernes 10 octubre

La Equidad VS Águilas de Pereira – 4:00pm por Win Sports.
 

Sábado 11 de octubre

Alianza VS Cali – 3:15pm por Win Sports.

Pasto VS Santa Fe– 5:30pm por RCN.

Millonarios VS Medellín – 5:30pm por Win Sports.

Uniautónoma VS Once Caldas – 7:45pm por Win Sports.


Domingo 12 octubre

Envigado VS Fortaleza – 3:15pm por Win Sports.

Tolima VS Patriotas – 5:30pm por RCN.

Chicó VS Junior – 5:30pm por Win Sports.

Nacional VS Huila – 7:30pm por Win Sports.

Vea también

VIDEO: Portero polaco protagoniza la NO jugada de la semana

VIDEO: El máximo ídolo de Boca ya tiene su película

Video: El divertido reto de Ronaldinho en su mansión

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo