Deportes

“A Claudio Bravo se le sube la fama”: Esposa del portero del Barça

Claudio Bravo ha encajado a la perfección en el Barcelona. Basta decir que el portero chileno batió el récord de todos los tiempos en mantener su arco imbatido en el inicio de una temporada en España.

Bravo ha alcanzado los 630 minutos sin ver perforada su meta, algo por lo que fácilmente podría perder el piso. El guardameta de la Selección de Chile, como cualquier persona, se ha mareado un poco, luego de que todo le ha salido bien. Tuvo un gran Mundial, llegó a uno de los mejores clubes del mundo y está imbatido.

Pero para eso tiene al lado a su hermosa esposa, Carla Pardo, quien siempre lo mantiene con los pies en la tierra. «Acuérdate de dónde venimos, de quiénes son tus padres. Baja de esa nube; le tiró de los pies y él baja», confesó la pareja del arquero a la revista «Ya» del periódico chileno «El Mercurio».

Recomendados

En tanto, el guardameta aseguró que tiene claro sus objetivos. «Hay una frase que recuerdo: procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo», indicó. «No soy como muchos futbolistas. Cuido lo que tengo, solo me enfocó en mi trabajo y mi familia, sin molestar a nadie», concluyó.

Lea también

Las selecciones juveniles siguen dando frutos

Galería: Los posibles reemplazantes de Mondragón en la Selección Colombia

VIDEO: Inglaterra no quiere repetir la historia con sus porteros

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos