Deportes

Colombia entrenó con el equipo completo en EE.UU.

La Selección Colombia, dirigida por José Néstor Pékerman, cumplió una nueva jornada de preparación en New Jersey (Estados Unidos), con un trabajo diferencial y la presencia de todos los convocados por el estratega argentino.

El tercer entrenamiento realizado en el campo de los Red Bulls de Nueva York, con miras a los partidos amistosos ante El salvador y Canadá, los próximo 10 y 14 de octubre, respectivamente, estuvo marcado por movimientos en espacio reducido con énfasis en manejo de pelota.

Para este miércoles está prevista una nueva jornada de práctica sobre las 3:15 de la tarde, la cual contará con atención a los medios de comunicación, por parte de los jugadores del combinado nacional.

Recomendados

“Colombia va a tener que dar el cien por ciento para vencer a El Salvador y Canadá, y de otro lado, queremos aprovechar la oportunidad para seguir creciendo y mejorar”, manifestó el delantero del Manchester United, Radamel Falcao.

Por su parte, el zaguero central del Besiktas de Turkia, Pedro Franco, dijo que viene “a aportar y a aprender de mis compañeros y del cuerpo técnico, a trabajar y a esforzarme día a día con el conocimiento que el escudo que ahora llevo en el pecho es el de la Selección Colombia, eso para mi es muy importante”.

MÁS DE PUBLISPORT AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos