Deportes

VIDEO: Iker Casillas rompió el silencio

En una entrevista muy reveladora el portero español habló de todos las polémicas que lo han envuelto últimamente.

En el programa de entrevistas del periodista Iñaki Gabilondo del Canal+, Iker Casillas rompió el silencio en los temas que han marcado su carrera futbolística en los últimos años, sobre todo después de haber tenido los inconvenientes con Mourinho.

El guardameta destacó la importancia deportiva de Mourinho, pero también aceptó que con el portugués en su última etapa hubo dificultades que no son un secreto para nadie y que se habló mucho de ellos sin saber la realidad.

Casillas reveló que en los clásicos españoles que se repitieron entre 2011 y 2012 tuvo una tensa conversación con Xavi Hernández y Carles Puyol, todo esto con el objetivo de limar asperezas de cara a las concentraciones de la Selección de España, algo, que según el entorno, molestó a Mourinho por esas conversaciones.

Recomendados

También habló sobre la polémica con su pareja, la periodista Sara Carbonero, quien supuestamente fue la que destapó muchos de los secretos del vestuario de Real Madrid. Iker dice que los medios aprovecharon su relación con Carbonero para atacarlo y hacer daño al equipo ‘Merengue’ y, según, su pareja puede hablar millones de cosas sobre las relaciones internas del Real Madrid.

El capitán del equipo aclaró que antes no habló por el bien del equipo y ahora lo hace porque no miente ni afecta a nadie haciéndolo.

Vea también

GALERÍA: Otros, que como Romario y Bebeto, pasaron de la cancha a la política

Así llegan los convocados por José Pékerman

VIDEO: Iker Casillas hace llorar a un niño que solo quería su camiseta

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos