Nishikori y Raonic cumplen los pronósticos y avanzan a cuartos de final

Por Publimetro Colombia

Redacción deportes, 2 oct (EFE).- El canadiense Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori, tercer y cuarto favoritos al título en el torneo de tenis de Tokio, cumplieron los pronósticos y solventaron en dos mangas sus respectivos compromisos de segunda ronda ante el austríaco Jurgen Melzer y el estadounidense Donald Young.

Raonic y Nishikori son, tras las inesperadas derrotas en la primera ronda del suizo Stanislas Wawrinka y del español David Ferrer -primer y segundo cabeza de serie-, los dos grandes candidatos al título y ambos confirmaron hoy su deseo de alcanzar la final en la capital japonesa.

El canadiense empleó una hora y catorce minutos para doblegar a Melzer (6-4 y 6-3) mientras que el ídolo local eludió el tercer set tras contener el empuje de Young en el desempate que decidió la segunda manga. El duelo, muy igualado, se resolvió finalmente a favor de Nishikori por 6-4 y 7-6 (4).

El japonés se medirá por un puesto en semifinales con el francés Jeremy Chardy, verdugo del sudafricano Kevin Anderson. El rival de Raonic en los cuartos de final será el uzbeco Denis Istomin, a quien derrotó en sus dos precedentes en el circuito profesional.

– Resultados de la jornada

– Individual masculino, segunda ronda:

Milos Raonic (CAN, 3) a Jurgen Melzer (AUT), 6-4 y 6-3.

Kei Nishikori (JPN, 4) a Donald Young (USA), 6-4 y 7-6 (4).

Jeremy Chardy (FRA) a Kevin Anderson (RSA, 7), 6-4 y 6-4.

Denis Istomin (UZB) a Michel Przysiezny (POL), 6-4 y 7-6 (5).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo