La batería oportuna de Pérez brilla en el duelo de comodines

Por Publimetro Colombia

Houston (EEUU), 1 oct (EFE).- La batería oportuna latinoamericana volvió a surgir en el momento preciso para cobrar protagonismo en el inicio de las finales de las Grandes Ligas, cuando el receptor venezolano Sergio Pérez selló los números definitivos del juego.

Pérez se encargó de definir con sencillo en el décimo segundo episodio el triunfo de los Reales de Kansas City, que al vencer 9-8 a los Atléticos de Oakland en duelo de comodines, pasan a la serie divisional de la Liga Americana, que comenzaran a disputar ante los Angelinos de Los Ángeles, campeones de la División Oeste.

El bate oportuno de Pérez, que tuvo de 6-1, fue la pieza clave en el triunfo de los Reales al pegar sencillo al jardín izquierdo que remolcó a la registradora al bateador designado hispano Christian Colón con la carrera de la victoria.

En la parte baja de ese episodio Colón pegó sencillo remolcador para igualar la pizarra, y Pérez se encargó de sellar la victoria de los Reales mandándolo a pisar la goma con lo que los Reales volvieron a una serie de división.

El parador en corto venezolano Alcides Escobar ayudó a los Reales con dos imparables en cuatro oportunidades con el bate, y llegando una vez a la registradora, empujado por el guardabosques Lorenzo Caín en el octavo episodio.

El segunda base también venezolano Omar Infante tuvo cuatro viajes a la caja de bateo y pegó en dos ocasiones.

Desde el montículo, el relevo dominicano Yordano Ventura trabajó un tercio, permitió dos imparables, incluido un jonrón, y dos carreras.

El dominicano Kelvin Herrera, en labor de relevo en una entrada y dos tercios, permitió cuatro imparables y una anotación, y ponchó a tres bateadores rivales.

Por los Atléticos, el bateador emergente venezolano Alberto Callaspo parecía definir la pizarra para la novena de Oakland, cuando en la parte alta del décimo segundo episodio pegó sencillo remolcador de una carrera.

Callaspo se fue perfecto de 1-1 con impulsada, pero los Reales dieron la vuelta al marcador en la parte baja de la misma entrada gracias a su compatriota Pérez.

El relevo dominicano Fernando Abad lanzó un tercio de episodio perfecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo