VIDEO: Jackson heroico para el Porto

A pesar de haber iniciado desde el banco, Jackson fue protagonista y en pocos minutos rescató el empate.

Por Publisport

Archivo Getty Images

Foto:

En la segunda fecha de Champions League Porto visitaba al Shakhtar Donetsk con la tranquilidad de haber goleado en la primera fecha y buscando un buen resultado en Ucrania frente al Shakhtar.

Después de un primer tiempo cerrado con pocas oportunidades, la primera anotación llegó en la segunda parte por intermedio de Alex Texeira. El técnico Julen Lopetegui del Porto decidió incluir a los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero para intentar buscar el empate a los 65 minutos.

Porto apostó todo para empatar, pero a los 85 minutos llegó el segundo de los locales por intermedio de Luiz Adriano. Parecía resultado sentenciado y derrota para los ‘Dragones’.

Porto no bajó los brazos, siguió atacando y al minuto 89 el juez sancionó una mano en el área que Jackson Martínez se encargó de cobrar y descontar para su equipo. Aunque quedaba poco tiempo, ahí no terminaron las emociones, en el tiempo de reposición de nuevo ‘Cha-Cha-Chá’ se hizo presente en el marcador para empatar de manera heroica y dejar el 2 por 2 en el marcador.

Vea también

VIDEO: 10 celebraciones más ofensivas del nuevo FIFA15

La acción de Fair Play más impresionante del fútbol

VIDEO: Así fueron los inicios del joven Zlatan

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo