Deportes

VIDEO: Así fueron los inicios del joven Zlatan

Uno de los mejores jugadores suecos de la historia, inicio su carrera de manera modesta y muy humilde.

El delantero Zalata Ibrahimovic hoy en día es famoso por polémicas declaraciones, goles acrobáticos y números envidiables, pero pocos conocen sobre sus inicios en el fútbol.

TV4 Sport, un canal sueco, ha mostrado los inicios de ‘Ibra’ en el fútbol. Con un extraño número en la espalda, con el cabello corto, firmando autógrafos a todo el mundo y haciendo goles mucho más modestos, el mayor goleador de la Selección sueca ya mostraba tener algo diferente jugando para el Malmö.

Datos de ‘Ibra’

Recomendados

– Zlatan empezó a jugar fútbol en el Malmö de Suecia cuando tenía 8 años, ascendió en todas las categorías y al llegar a primera división despertó el interés del Ajax de Amsterdam que lo compró por 8 millones de euros.

– El delantero sueco ha pasado por 7 equipos de primer nivel en su carrera que llega a los 15 años: Malmö (Sue), Ajax (Hol), Juventus (Ita), Inter (Ita), Barcelona (Esp), Milan (Ita) y Paris Sint-Germain (Fra).

– Zlatan es hijo de inmigrantes de la antigua Yugoslavia que llegaron a Suecia, su nombre en el idioma bosnio significa ‘Oro’ y aparte de ser futbolista es Cinturón Negro en Taekwondo.

Vea también

VIDEO: La peor salida de un portero con autogol de cabeza

GALERÍA: Gran sorpresa en el 11 ideal de la Liga Española en septiembre

El mundo del fútbol pendiente de la vida de un campeón y goleador de Mundial

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos