PSG vs. Barcelona encabeza los partidos más atractivos de la Champions

Por Edgar Sanchez Sandoval

El tiempo vuela y la Champions League vivirá su segunda jornada este martes, con varios partidos que no debes perderte por ningún motivo.

A continuación te presentamos los encuentros más atractivos de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa:

PSG vs. Barcelona

Esta llamado a ser el partido más atractivo de la jornada. Los culés visitan el Parque de los Príncipes en calidad de líderes de la Liga de España, mientras que en su primer cotejo de Champions superaron 1-0 al Apoel.

Por su lado, el conjunto galo tendrá la sensible baja de su estrella Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra lesionado del tobillo, pero aún así necesitan sumar en su primer partido como local, ya que en su debut igualaron con Ajax.

CSKA Moscú vs. Bayern Múnich

Los pupilos de Pep Guardiola tendrán una seria prueba en suelo ruso ante el CSKA Moscú. Bayern quiere volver a sumar de a tres, luego de que debutará en el torneo de clubes más importante del mundo con un triunfo ante Manchester City, mientras que los rusos van por sus primeros puntos, pues en su debut fueron goleados por la Roma.

Manchester City vs. Roma

El Manchester City del ingeniero Manuel Pellegrini recibe en el Etihad Stadium a la Loba con la necesidad de sumar puntos, luego de que en la fecha 1 cayera por la mínima diferencia con Bayern Múnich.

En tanto, la Roma llega enrachada al duelo, luego de ganar sus primeros cinco partidos en la temporada de la Serie A y golear 5-1 al CSKA en la primera jornada de la Champions

Sporting vs. Chelsea

Luego de que Chelsea fuera sorprendido por el Schalke 04 y apenas sacara e empate en su casa, el equipo londinense está dispuesto a sumar en su visita al Sporting de Portugal, que también empató en su debut en la Champions ante el modesto Maribor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo