Más medallas para el deporte colombiano

El país sigue cosechando medallas en las competencias deportivas internacionales, esta vez fueron 13.

Por Publisport

El equipo colombiano tuvo una excelente actuación en el Campeonato Iberoamericano de Bolos realizado en República Dominicana el fin de semana anterior. 13 medallas fue el resultado de los colombianos.

4 medallas de bronce

Laura Plazas obtuvo el tercer lugar en el evento femenino de mayores y en la final de maestros femeninas. Sebastián Donado obtuvo bronce en maestros masculinos juveniles y María Restrepo en la misma categoría de la rama femenina.

7 medallas de plata

Tatiana Muñoz obtuvo medalla de plata en mayores sencillos, María Restrepo también obtuvo plata, pero en sencillos juveniles. En dobles femeninos y mixtos Colombia también obtuvo el metal plateado; la pareja femenina estaba compuesta por Tatiana Muñoz y Laura Plazas, por su parte la pareja de mixtos la componían María Restrepo y Sebastián Donado.

María Restrepo también obtuvo el segundo lugar en todo evento juvenil femenino, Mientras que Tatiana Muñoz ganó otra medalla en la final de maestros femeninos.

2 medallas de oro

En dobles femeninos mayores Tatiana Muñoz y Laura Plazas se llevaron la dorada, y de nuevo Tatiana Muñoz ocupó el primer lugar en todo evento femenino.

Datos

– La delegación estaba compuesta por 6 jugadores: 4 mayores (2 mujeres y 2 hombres) y 2 juveniles (una mujer y un hombre).

– El evento se realizó en el Sebelén Bowling Center de Santo Domingo, Republica Dominicana.

Lea también

Miguel Ángel López ya está a la altura de los mejores en el ciclismo

Santiago Giraldo más arriba que cualquier colombiano en la historia

GALERÍA: Gran sorpresa en el 11 ideal de la Liga Española en septiembre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo