Goles, goles y más goles en este martes de Champions League

En la tarde del martes se abrió la segunda jornada de la ronda de grupos de Champions League con muchos goles, algunas sorpresas y todas las emociones.

Por @MigueRuiz

Partidos Grupo E

Muy temprano se abrió la acción con la victoria de Bayern Münechen 1 por 0 sobre CSKA de Moscú. Los alemanes tuvieron un partido muy enredado y solo pudieron vencer la resistencia de los locales con un penal cobrado por Thomas Müller.

En el otro juego del mismo grupo Manchester City y Roma protagonizaron un juego electrizante, los ingleses hicieron valer su condición de local y se fueron arriba con un penal cobrado por Sergio Agüero, pero Roma respondió con el interminable Francesco Totti para dejar el empate definitivo 1 por 1.

Partidos Grupo F

Paris Saint-Germain y Barcelona prometían jugar un partidazo y no defraudaron, Los parisinos en su estadio hicieron valer el poderío de su juego aéreo anotando por medio de David Luiz, Verrati y Matuidi, por su parte el juego de toque de Barcelona dio resultado y como siempre ‘Lio’ Messi y Neymar anotaron pero no fue suficiente, Los locales se quedaron con la victoria 3 por 2.

En el otro compromiso de la zona APOEL y Ajax empataron 1 por 1 en Chipre, la visita se fue arriba con anotación de Andersen y APOEL empató de penal con anotación de Manduca.

Partidos Grupo G

Chelsea visitaba al Sporting de Lisboa con la obligación de recuperar los puntos perdidos en casa de la primera fecha, los ingleses se fueron arriba con anotación de Matic y aunque Sporting intentó por todos los medios no encontró el gol del empate. El delantero colombiano Freddy Montero entró en el minuto 81 por Adrien Silva en el equipo portugués.

Schalke 04 recibía en Alemania al Maribor de Eslovenia que sorprendió con la anotación de Bohar en la primera parte, para el segundo tiempo los ‘Teutones’ empataron el juego con Huntelaar.

Partidos Grupo H

En el partido con más emoción de la jornada un colombiano fue el protagonista. Shakhtar recibía a Porto con la esperanza de ganar sus tres primeros puntos y hasta el momento lo estaba consiguiendo con anotaciones de los brasileños Alex Texeira y Luiz Adriano, pero apareció la figura de Jackson Martínez que en el último minuto cobró un penal para empatar el juego y en el minuto 90 más 3 de reposición se adelantó a los defensas y al portero ucranianos para empatar el juego de manera agónica.

Y en otra de las sorpresas BATE Borisov en Bielorrusia recibía al Athletic de Bilbao, los locales marcaron por medio de Polyakov y Karnitskiy, los ‘Leones’ de Bilbao tuvieron en Aduriz el único gol del partido.

Datos de la jornada de martes

– Barcelona recibió su primer gol en un partido oficial de la temporada 2014/15. Fueron 6 partidos de liga y uno de Champions League sin recibir gol. Además Luis Enrique perdió su primer juego oficial.

– Es el primer partido en la temporada que Jackson Martínez empieza en el banco de suplentes. Y también es el primer partido de Juan Fernando Quintero en Champions League 2014/15.

– Xavi Hernández llegó a 143 partidos en Champions League y se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado. Superó a Raúl González que se quedó con 142 juegos.

Lea también

VIDEO: Jackson heroico para el Porto

VIDEO: 10 celebraciones más ofensivas del nuevo FIFA15

VIDEO: ¡Increíble! Cristiano Ronaldo ha anotado gol en todos los minutos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo