La Selección Colombia femenina arribó a Bogotá llena de ilusiones

Por publisport

Luego de su arribo a Bogotá, las integrantes de la Selección Colombia femenina llegaron con todas las ilusiones puestas en los próximos torneos que serán una buena vitrina para este grupo de jugadoras con un exitoso nivel.

Basadas no solo en su talento sino en la unión de grupo y los buenos momentos que comparten, esta plantilla alcanzó el subtítulo de la Copa América femenina que se realizó en Ecuador.

Como era de esperarse fueron recibidas de la mejor manera por los aficionados colombianos que pudieron disfrutar de su buen momento en este torneo y que al igual que ellas están ilusionados con más y mejores logros en las canchas del mundo.

“Aunque el objetivo era el título, nos vamos satisfechas con la clasificación a estos torneos. Es un recibimiento muy bueno y llegamos muy contentos luego de lo que realizamos en la Copa América”, señaló Daniela Montoya, una de las figuras de este equipo.

A pesar de que es gran parte la base de jugadoras que han estado en otros torneos, ahora piensan diferente y tienen la madurez para afrontar grandes retos.

“Es un orgullo y una satisfacción ser la guardameta de la Selección. Fue un torneo muy difícil pero en ningún momento sentimos temor. Ahora solo nos queda disfrutar lo que se viene”, dijo Sandra Sepulveda, arquera de la Selección. 

Con música en el camerino, baile y buenas relaciones con las compañeras, este equipo basó su éxito y lo que sigue será ratificar lo que hicieron en Ecuador y seguir llamando la atención de los hinchas que son testigos de la evolución del fútbol femenino.

Frase

“Agradecerles a ellos y a Dios por apoyarnos y le aseguramos que nosotras siempre seguiremos dejando el nombre de Colombia muy en alto”
Daniela Montoya – Jugadora Selección Colombia.

Frase

“Queremos darle minutos y mucha competencia a este equipo, que tenga un rose internacional para llegar de la mejor manera al Mundial y a los Panamericanos”
Felipe Taborda – DT Selección Colombia femenina

Cifra
22
Es el número de jugadoras colombianas que estuvieron en la Copa América

Lea también

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo