Otra lesión en el plantel de Millonarios

Las lesiones siguen afectando a Millonarios en una temporada que parece ser para el olvido.

Por Publisport

Desde la llegada de Ricardo Lunari a la dirección técnica del equipo ‘Embajador’ son varios los lesionados que han surgido en pocos días.

La primera victoria del técnico argentino en Millonarios se vio empañada por una nueva baja, Javier Reina tuvo que salir sustituido a los 20 minutos del encuentro por un problema muscular y en su lugar tuvo que entrar Luis Mosquera. Este lunes se ha informado que Reina sufrió una lesión muscular leve en su pierna izquierda, lo que lo tendrá como mínimo una semana alejado de la actividad a la espera de su plena recuperación.

En la actualidad Oswaldo Henríquez también se encuentra en recuperación, el defensa central sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y hace trabajos diferenciados esperando recuperarse para volver a los entrenamientos normales.

Datos de las lesiones en Millonarios

– Desde la llegada de Ricardo Lunari se han presentado 5 lesionados: Oswaldo Henríquez, Dahwling Leudo, Juan Esteban Ortiz, Alex Díaz y Javier Reina.

– Ante las lesiones Lunari ha tenido que subir al primer equipo a jugadores juveniles como Gabriel Díaz y Sergio Villarreal, quienes actuaron frente a Fortaleza con buen rendimiento.

– El próximo encuentro de los azules será frente a Patriotas de Boyacá el próximo sábado a las 7:45 pm.

Lea también

La fecha 12 de la Liga Postobón deja a Santa Fe primero y a Millonarios con vida

VIDEO: ‘Teo’ tiene a River Plate líder en Argentina

VIDEO: 100% pegada brasileña en el Gol del fin de semana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo