Miguel Ángel López ya está a la altura de los mejores en el ciclismo

El joven ciclista colombiano ya tuvo su primer contacto con el Astana, que será su nuevo equipo.

Por Publisport

Después de haberse coronado campeón del Tour de l’avenir en Francia, Miguel Ángel López fue contratado como nuevo ciclista del equipo Astana para las próximas temporadas y ya tuvo su primer contacto con su nueva casa.

En el último fin de semana López fue recibido por Aleksandr Vinokúrov, exciclista y actual manager de la escuadra kazaja. ‘Superman’ López estará desde 2015 en la escuadra con Vincenzo Nibali y Fabio Aru, de gran recorrido internacional y que figuran en las mejores carreras ciclísticas del mundo.

“Fue un encuentro muy motivante y satisfactorio, porque no lo conocía (A Vinokúrov) y también estuvimos con mi mánager Vicente (Belda). Acordamos unas cosas que se tenían que saber, algunas dudas. El contrato ya estaba firmado, solo faltaba entregarlo y yo lo traje desde Colombia, pues era más fácil venir al Mundial y entregarlo personalmente”, esto dijo Miguel Ángel López en la página de la Federación Colombiana de Ciclismo después de tener el importante encuentro.

Datos de Miguel ángel López

– López se unirá a la concentración del Astana en Italia en noviembre de 2014, volverá a pasar las fiestas de fin de año con su familia y se unirá le lleno al Astana para afrontar la temporada 2015.

– En la prueba de fondo de los pasados Mundiales de Ciclismo, Miguel Ángel López llegó en el puesto 26 en la categoría Sub23 y fue el tercer colombiano en la competencia.

Lea también

Balance de la delegación Colombiana en el Mundial de Ciclismo

Santiago Giraldo más arriba que cualquier colombiano en la historia

Doblete de oros de Mariana Pajón en Chula Vista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo