Deportes

Martes de Champions League con protagonistas colombianos

Se juega la segunda fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League con actividad para algunos de los futbolista colombianos.

Durante este martes se llevará a cabo la primera mitad de la segunda fecha de Champions League con varios partidos interesantes y protagonistas colombianos en cancha.

PUBLICIDAD

Grupo E

En Rusia CSKA de Moscú recibe la visita del poderoso Bayern München que en la últimas horas vivió un hecho inesperado, en medio de la noche el hotel donde se hospedaban tuvo una amenaza de incendio lo que los obligó a salir en pijama. Por otra parte Roma visita al Manchester City en un duelo vital ya que los ingleses perdieron en su primera presentación con Bayern München y quieren seguirle la pisada para clasificar.

Recomendados

Grupo F

Con varias modificaciones en la convocatoria y con Neymar y Messi en su mejor momento, Barcelona visita a Paris Saint-Germain que no contará con sus máximas estrellas Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic. Y en el otro duelo de esta zona jugarán Ajax con APOEL en Chipre esperando no perder la pisada de los líderes que ya sumeros de a tres puntos en la primera salida.

Grupo G

En un grupo que empezó con empates Sporting de Lisboa recibe al Chelsea de José Mourinho que en la Premier League viene con gran rendimiento. En el equipo portugués podrá jugar Freddy Montero que ha visto actividad en varios partidos de esta temporada, aunque no ha marcado gol. El otro partido de esta grupo tendrá el encuentro entre Schalke 04 y Maribor en territorio alemán.

Grupo H

Porto ha confirmado en la convocatoria a Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero para enfrentar de visitantes al Shakhtar Donetsk. Con seguridad ‘Cha-Cha-Chá’ estará en la titular mientras que Quintero espera tener más minutos por parte del técnico Julen Lopetegui. Y en Bielorrusia BATE recibirá al siempre difícil Athletic de Bilbao que empató con Shakhtar en la primera fecha.

De esta manera se jugará la jornada de martes, aunque hasta ahora es la segunda fecha, de no ganar algunos equipos pueden empezar a resignar posibilidades frnte a los favoritos de cada grupo. Los equipos con futbolistas colombianos tienen juegos con alto grado de dificultad pero en la Champiosn League hay que ganar para soñar con el título.

Jornada completa de Champions para este martes

Grupo E

CSKA de Moscú (Rus) VS Bayern München (Ale) – 11:00 am.

Manchester City (Ing) VS Roma (Ita) – 1:45 pm.

Grupo F

Paris Saint-Germain (Fra) VS Barcelona (Esp) – 1:45 pm.

APOEL (Chi) VS Ajax (Hol) – 1:45 pm.

Grupo G

Sporting de Lisboa (Por) VS Chelsea (Ing) – 1:45 pm.

Schalke 04 (Ale) VS Maribor (Esl) – 1:45 pm.

Grupo H

Shakhtar Donetsk (Ucr) VS Porto (Por) – 1:45 pm.

BATE (Blr) VS Athletic de Bilbao (Esp) – 1:45 pm.

Datos de los colombianos

– Freddy Montero entró en el tiempo de reposición del primer partido de Sporting de Lisboa frente al Maribor.

– Jackson Martínez jugó los 90 minutos, fue capitán y marcó uno de los goles de Porto en el primer juego frente al BATE, mientras que Juan Fernando Quintero estuvo en el banco y no fue incluido.

Vea también

VIDEO: 100% pegada brasileña en el Gol del fin de semana

VIDEO: ‘Teo’ tiene a River Plate líder en Argentina

VIDEO: Los 401 de Lionel Messi como profesional

Tags

Lo Último

Lo que debe saber