Deportes

Una razón de peso para que Cristiano vuelva a Manchester United

Desde que se cerró el libro de fichajes en el fútbol europeo, se habla de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, algo que no ha desmentido el jugador, su representante ni el equipo inglés.

Aunque Cristiano rompe récords cada partido que juega con Real Madrid, se ha vuelta común en la prensa deportiva internacional hablar sobre una supuesta vuelta del ‘Crack’ portugués al equipo que lo hizo famoso a nivel internacional.

Varias versiones han salido, pero la más reciente parece ser la de más peso. Según informó el diario Metro de Inglaterra, el mismo Sir. Alex Ferguson habría llamado por teléfono a Cristiano y le habría propuesto pensar en su regreso para la próxima temporada.

Desde que empezó la temporada 2014/15 se ha hablado de un distanciamiento entre Jorge Mendes (Empresario del jugador) y Florentino Pérez (Presidente de Real Madrid) y esto podría generar que los jugadores manejados por Mendes vayan a otro club, como ya pasó con Falcao García y Ángel Di María.

Recomendados

Los aficionados de Manchester ya han dicho que quieren la vuelta del ‘7’ y la llamada de Ferguson podría ser algo que incline la balanza a favor de los ‘Red Devils’.

Lea también

VIDEO: Los 401 de Lionel Messi como profesional

Balance de la delegación Colombiana en el Mundial de Ciclismo

Video: ¿Pelea personal entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos