Deportes

VIDEO: ‘Teo’ se molestó por un caño

El delantero de River Plate y de la Selección Colombia se llevó un caño por parte del exjugador y hoy técncio de Arsenal de Sarandí, Martín Palermo.

En el partido que jugaban Arsenal y River Plate para ponerse al día en el torneo argentino ocurrió una jugada más que curiosa, pero que no le causó mucha gracia a Teófilo Gutiérrez.

PUBLICIDAD

El partido se encontraba empatado 1 por 1 a los 52 minutos y River apuraba para seguir su racha de partidos ganados por el torneo local para ampliar su ventaja en la punta.

En la jugada que le causó molestia al colombiano se llevaba el balón por la banda, pero el árbitro ya había sancionado una falta previa de su compañero Rodrigo Mora y la jugada quedaba anulada, Teófilo no notó esto, pero sí se percató el técnico de Arsenal, Martín Palermo, que al estar cerca de la jugada metió su pie y paró el balón, o por lo menos esa fue la primera impresión que dio la jugada. Ante este hecho, ‘Teo’ le hizo un fuerte reclamo al DT del equipo de Sarandí y ‘calentó’ un poco el ambiente del juego.

Recomendados

En la repetición se observa que Palermo no solo paró el balón, en su acción le hizo un caño al delantero de River y esto ha generado muchas burlas por parte de los hinchas de Boca Juniors, equipo del cual Martín Palermo es el goleador histórico. Todas las bromas crecen aún más ya que se acerca el ‘Superclásico’ del fútbol argentino entre River y Boca.

Datos de los protagonista

– El partido terminó con resultado 1 por 1 y River Plate cortó una racha de 6 partidos consecutivos ganando en torneo argentino.

– Palermo es el goleador histórico de Boca Juniors con 236 goles marcados en competiciones oficiales.

– River Plate y Boca Juniors jugarán su partido el 4 de octubre de 2014 por la fecha 10.

Vea también

Programe su fin de semana con los mejores partidos de Europa

GALERÍA: En Europa están muy molestos con la marca deportiva

Pékerman tendrá mucho para hacer este fin de semana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber