Montero ve terminada su temporada con los Marineros

Por Publimetro Colombia

Seattle (EEUU), 30 ago (EFE).- El bateador designado venezolano Jesús Montero vio terminada su temporada luego de que los Marineros de Seattle decidieron suspenderlo por haber protagonizado una discusión en tribunas con un cazatalentos de esa novena.

De acuerdo a las primeras declaraciones del equipo, ninguno de los dos podrá ser perdonado “porque son actitudes inaceptables y vergonzosas para el club”.

Jack Zduriencik, gerente general del equipo, informó que Montero fue enviado a Seattle y el cazatalentos a su residencia en San Francisco.

Los hechos sucedieron durante un partido de ligas menores en Boise, Idaho, el jueves.

Durante el juego de categoría A entre Hawks de Boise y la filial de Seattle, AquaSox de Everett, Montero, que se recupera de una lesión de oblicuos, formaba parte del club de la Liga Noroeste, y estaba fungiendo como entrenador de primera base.

El club no dio pormenores de qué fue lo que sucedió exactamente porque de acuerdo a Zduriencik primero deben conocer las dos versiones de los hechos.

“Normalmente en estos casos se presentan al menos dos versiones de los hechos”, dijo Zduriencik, quien agregó que los motivos que haya habido “realmente no importan” porque consideró que cualquiera de los dos debió haber tenido más control, y dijo que ambas partes debieron ser más profesionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo