¡Todo fue montaje! Falcao desmintió su trino sobre llegada al Real Madrid

Por PUBLIMETRO
¡Todo fue montaje! Falcao desmintió su trino sobre llegada al Real Madrid

Un sábado intenso ha tenido la novela sobre el posible traspaso de Falcao a uno de los equipos ‘grandes’ del fútbol europeo.

Comenzando la tarde, ‘el Tigre’ desmintió en su cuenta de Twitter su llegada al Real Madrid, que habría confirmado él mismo horas antes en un supuesto trino. “Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje”, apuntó el goleador de la Selección Colombia.

Sobre el medio día, un supuesto trino del samario en su cuenta de Twitter encendió la red social: “Sueño hecho realidad #HalaMadrid”, decía el tweet, que curiosamente fue borrado minutos después.

Sin embargo, fueron muchos los seguidores que alcanzaron a ver el mensaje y pudieron hacer una captura de sus pantallas para confirmar lo sucedido. Instantes después, el hastag #YoViElTuitDeFalcao se volvió tendencia mundial.

El día comenzó con la sorpresiva ausencia del 9 en el compromiso del Mónaco frente a Lille. Aunque inicialmente aparecía en la lista de convocados para el partido que su equipo disputó este sábado, por la cuarta fecha de la Liga de Francia, a última hora ‘el Tigre’ salió de la nómina y vio el juego desde la tribuna.

Lea también:

‘Superman’ López, campéon del Tour del Porvenir 2014

Yuri Alvear, tricampeona mundial de Judo

Ronaldo dice que arriesgó su carrera al forzar la rodilla en Champions y Mundial

MÁS DE PUBLISPORT AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo