Deportes

Teófilo interesa a un equipo de la Liga de España

Teófilo Gutiérrez podría salir de River Plate rumbo al fútbol europeo en los días próximos. Así lo asegura el diario argentino Clarín, que señala que Valencia de España presentará una oferta por el colombiano.

Ese medio argentino asegura que “desde el grupo inversor que tiene la mitad del pase de Teófilo Gutiérrez aseguran que el Valencia hará una oferta de seis millones de euros por el delantero colombiano”.

Con ofertas desde que se inició el mercado de fichajes, River Plate ha eludido la venta del delantero, pieza clave en el sistema del técnico Marcelo Gallardo.

Recomendados

River, actual campeón, es líder en Argentina con 10 puntos en 4 partidos y Teófilo es el goleador del certamen con 5 goles.

Aunque el salto para el fútbol español sería un gran paso para el ariete barranquillero, ni directivas, cuerpo técnico ni hinchas de los ‘millonarios’ quieren dejar partir a uno de sus mejores jugadores, por lo que Valencia tendrá que esforzarse para llevárselo antes del lunes próximo, cuando se cierra el mercado de pases en Europa.

Lea también

Pékerman entregó la nómina de convocados para amistoso contra Brasil

Cambiasso tiene nuevo equipo en la Premier

Llega la séptima fecha de la Liga con clásico capitalino

¿Por qué Cuadrado no va al Barcelona? Estas son las razones

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos