Deportes

GALERÍA: Así fue la clasificación del Deportivo Cali en Sudamericana

El equipo caleño se aseguró en la segunda ronda del torneo continental después de derrotar de manera contundente 3 por 0 a la Universidad Técnica de Cajamarca en el Pascual Guerrero.

Por primera vez en la historia Cali clasificó a la segunda ronda de Copa Sudamericana, en las anteriores ocasiones no había podido pasar de la primera llave.

Con anotaciones del defensa argentino Cristian Nasuti (5 y 69 minutos) y de Carlos Rivas (24 minutos), el ‘Verdiblanco’ superó al equipo peruano por José Eugenio Hernández, un viejo conocido de la afición colombiana.

En la próxima ronda Cali enfrentará al histórico Peñarol de Uruguay que derroto de manera contundente al Jorge Wilstermann de Bolivia con un global de 6 por 0.

Recomendados

Datos

– Aparte de ser los dos primeros goles de Nasuti con Cali, es la primera vez que el defensa argentino se hace presente en el marcador por duplicado.

– Cali había participado 4 veces en Copa Sudamericana y siempre fue eliminado (2005 frente a Nacional, 2008 frente al América de Cali, 2009 frente a U de Chile y en 2011 con Independiente Santa Fe).

Lea también

Nacional clasificó con lo justo en Sudamericana

Millonarios se sigue hundiendo, ahora en la Suramericana

Llega la séptima fecha de la Liga con clásico capitalino

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos