Carlos Bianchi fue despedido de Boca Juniors

Ante los malos resultados que viene arrastrando el equipo Xeneize desde el año 2013 las directivas de Boca Juniors decidieron despedir al "Virrey".

Por Publisport

En la tarde de hoy se filtró la información que Carlos Bianchi sería despedido después de la derrota de la noche anterior 3 por 1 frente a Estudiantes de La Plata en un juego válido por la fecha 4 del torneo argentino.

Al presidente del club en rueda de prensa oficializó la noticia en rueda de prensa a las 7:00 pm hora de Argentina (5:00 pm hora de Colombia). “Tenemos que informar una decisión muy difícil. El club está por encima de todos nosotros, de jugadores y de entrenadores. Hemos tomado la decisión de rescindir el contrato de nuestro entrenador, de Carlos”.

Además de comunicar la decisión, Angelici también se refirió a lo que viene para el club en los próximos días, “Era mejor que el ciclo terminara hoy y no el domingo… Esperamos en el día de mañana informar quién será el técnico de Boca”, los resultados no acompañaron al ‘Virrey’ que cerró su tercera etapa como DT en el equipo de ‘La mitad más uno’.

La reacción de los hinchas desde que se filtró la información por diferentes medios no se hizo esperar, antes de empezar la rueda de prensa se acercaron a al sede del equipo, “Creemos que Carlos sigue siendo el técnico más ganador de Boca, aspiramos a que el hincha de Boca comprenda la decisión que tomamos… Hoy es el día más difícil desde que soy presidente. Ojalá presentemos al nuevo DT el lunes”.

Datos del ‘Virrey’ en Boca

– Bianchi llegó en diciembre de 2012 en reemplazo de Julio César Falcioni.

– Oficialmente Bianchi volvió a dirigir en esta tercera etapa el 9 de febrero de 2013 con una victoria 3 pro 2 sobre Quilmes.

– En esta última etapa Bianchi dirigió 74 partidos, sumó 101 puntos.

– El técnico de 65 años en esta etapa no sumó títulos con el club que en el pasado lo llevó a ganar todo.

Lea también

GALERÍA: 5 grandes de Europa que estarán ausentes de la Champions League

Cambiasso tiene nuevo equipo en la Premier

Llega la séptima fecha de la Liga con clásico capitalino

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo