Deportes

Desestimado el recurso del Atlético de Madrid contra la sanción a Simeone

Madrid, 28 ago (EFE).- El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy desestimar el recurso del Atlético de Madrid contra la sanción impuesta a su entrenador Diego Pablo Simeone, castigado con ocho partidos tras su expulsión en el partido de vuelta de la Supercopa frente al Real Madrid.

El Atlético intentó sin éxito en su recurso que Apelación considerara como menosprecio o desconsideración los golpes que Simeone propinó al cuarto árbitro después de ser expulsado y reducir así los cuatro partidos con los que fue castigado por este hecho y que le impiden sentarse en las próximas jornadas de Liga.

El Atlético podrá recurrir ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.

El club rojiblanco, de momento, estudia esa posibilidad. «No sé (si recurrirán al TAD). Es una valoración interna que tendremos que hacer desde el club», explicó Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, en declaraciones a ‘Canal Plus’, tras el sorteo de la Liga de Campeones en Mónaco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos