Deportes

Luis Bedoya viajó para negociar con Pékerman

En Buenos Aires, Argentina, se definirá la continuidad del técnico José Pékerman con la Selección de Colombia. En la noche de este miércoles viajó a ese país el presidente de la Federación, Luis Bedoya, quien hará presencia en las honras fúnebres de Julio Grondona y luego hablará con el estratega.

Pékerman hasta ahora no ha manifestado interés de continuar o por lo menos eso es lo que piensan algunos integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad, que estuvieron reunidos en Bogotá.

La muerte de Grondona aplazó decisiones, pues el miércikes estaba prevista la rueda de prensa en la que Alejandro Sabella iba a anunciar que no aceptaba continuar con la Albiceleste. Y la prensa también señalaba que la AFA había optado por Gerardo Tata Martino como remplazo, lo que dejaba sin opción la candidatura de Pekerman para dirigir el equipo argentino.

Recomendados

Don José perdería así otra opción de las que, se dice, tenía. Porque Japón contrató al mexicano Javier Aguirre.

Así las cosas, los diálogos de Pékerman con la Federación comenzarán en agosto, como estaba previsto y hoy todo es una incógnita. La mayor parte del tiempo ayer, dijo Luis Bedoya que tampoco confirmó partidos amistosos, «porque todo depende del técnico», se dedicó a temas adminitrativos.

PROTAGONISTAS

Veinte jugadores conforman la nómina de Colombia que hoy viaja a Ciudad de México, donde participará en al tercera Copa de Naciones.

El equipo tricolor quedó en el grupo D que también integran

Portugal, Bermuda y Chile. El debut colombiano será el próximo sábado ante la selección lusa (12:00 m.). El domingo jugará contra Chile y cerrará el lunes ante Bermuda.

Lea también

La carta que escribió Pinto tras polémica de pelea con jugadores

Al parecer Pékerman se va de la Selección Colombia

Murió Julio Grondona, presidente de la AFA

MÁS DE PUBLISPORT AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos