3-2. Lewis y el poder del bate latinoamericano vencen a los Yanquis

Por Publimetro Colombia

Arlington (EEUU), 31 jul (EFE).- El abridor Colby Lewis trabajó siete entradas y un ataque de bates latinoamericanos dieron la serie a los Vigilantes de Texas al derrotar 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Lewis (7-8) lanzó siete episodios, aceptó cuatro imparables, dos jonrones y dos carreras, pero llevó a los Vigilantes a hacerse de la serie de tres al dejar números de 2-1 ante la novena de Nueva York.

El cerrador dominicano Neftalí Feliz (3) consiguió su tercer rescate en la campaña, sacando los tres últimos outs, ponchando a uno.

En el ataque la combinación perfecta de bates venezolano, dominicano y cubano dieron forma a un racimo de tres carreras en el primer episodio, definitivo para que la novena tejana se hiciera del triunfo.

El parador en corto venezolano Elvis Andrus, que se fue de 4-1 remolcó una carrera, al pegar doble a lo profundo del jardín izquierdo.

En ese mismo episodio el antesalista dominicano Adrián Beltré conectó sencillo al jardín central para impulsar la segunda anotación. Beltré pegó de 4-2.

Mientras que el guardabosques cubano Leonys Martín, que estuvo de 3-1, cerró con broche de oro el racimo con otro imparable remolcador de la tercera carrera.

La derrota fue para el abridor japonés Hiroki Kuroda (7-7) en siete episodios, aceptó nueve imparables y tres carreras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo