2-0. Kluber domina a Hernández y a los Marineros

Por Publimetro Colombia

Cleveland (EEUU), 30 jul (EFE).- El abridor Corey Kluber se lució en el centro del diamante de su campo del “Progressive Field” al lanzar ruta completa y superar al venezolano Félix Hernández para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo por blanqueada de 2-0 sobre los Marineros de Seattle.

Kluber (11-6) lanzó nueve episodios en un duelo de apenas 2:10 horas y se acreditó el triunfo al permitir sólo tres imparables y retirar a ocho enemigos por la vía del ponche.

Si Kluber destacó en la lomita, el receptor brasileño Yan Gomes lo hizo con el madero al pegar doble remolcador de las dos carreras de la novena de Cleveland.

Gomes pegó en el quinto episodio imparable de dos almohadillas hacia el jardín derecho y mandó a la registradora al antesalista Lonnie Chisenhall y al bateador designado Nick Swisher.

La derrota fue para Hernández (11-3) en siete episodios y su derrota le impide ascender al subliderato de triunfos en las Grandes Ligas. Hernández permitió castigo de cuatro imparables y dos carreras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo