Deportes

“Santa Fe es un club grande”: Razzotti

Fútbol. El nuevo jugador del cuadro cardenal tuvo su primer contacto con la prensa en Bogotá.

Franco Razzoti es un ‘guerrero’ en el medio campo de un equipo de fútbol. Su misión ahora que llega a Santa Fe es convertirse en pieza fundamental en la zona de volantes defensiva y aportar su experiencia que lo ha llevado a ganar títulos en el fútbol de Argentina.

El jugador estuvo la última temporada jugando en el fútbol de Rumania y aceptó este nuevo reto en su vida, por referencias de excompañeros como Johnatan Copete.

»

Recomendados

“Mi experiencia es haber jugado Copa y haber estado en una semifinal de la Libertadores. Gané cuatro títulos en Argentina y lo que quiero es aportar la experiencia y la entrega”, añadió el volante.

Razzotti lleva en la sangre la filosofía de Santa Fe, se vislumbra como un jugador con la ‘garra’ que le imprimen los jugadores a este equipo y que se ganan el corazón de la hinchada.

» Le tengo un gran respeto al fútbol colombiano y a los jugadores. Es un gran país, un gran torneo y lo demostró en el último Mundial que hay jugadores muy buenos. Es un fútbol en crecimiento y para mí muy importante”, señaló Razzotti.

Al final compartirá con dos compatriotas, el técnico Gustavo Costas y el volante Omar Pérez. De ambos tiene muy buenas referencias y dijo que luchará por un lugar en la titular lo más pronto posible.

Datos de Razzotti

Inicios. Se formó en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield y estuvo en dos etapas en este club, con el que ganó títulos.

Trayectoria. Estuvo en el Sporting Cristal del Perú, también jugó en Independiente de Avellaneda y la última etapa estuvo en el Vaslui de Rumania.

Palmarés. Ha ganado cuatro títulos, todos con la camiseta de Vélez.

Edad. Tiene 29 años y se desempeña como volante defensivo.

Lea también

Un homenaje de muerte lenta

Santa Fe se abre paso con victoria en su debut de liga

El arquero que no se la va a dejar fácil a David Ospina

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos